Header AD

¡10 años de LUCHA!


En el año 2006, un día como hoy, 20 de julio, se realizó el primer encuentro de taller en la casa donde hoy nos encontramos.
el laburo con el barrio se viene realizando desde el año 2000, lo que permitió acumular experiencia sobre el método de trabajo y la necesidad de teorizarlo y darle un nombre: AZULADO, que reduce en siete letras no solo que construimos junto al barrio azul, sino que el método es simétrico, no estamos ni arriba ni abajo, ni adelante ni atrás sino AL LADO. 

De la síntesis de teoría y práctica llevada adelante por un grupo mas pequeño que el que somos en la actualidad, nacía este AZULADO que hoy conocemos, viniendo de lucharla por casi seis años, de laburar junto a los niños que luego se convirtieron en nuestros compañeros de militancia; de crisis con la institución en la que desarrollábamos la tarea y nuevos planteos frente a la sociedad y el cambio profundo que hay que realizar para que algún día nuestra presencia no sea una excepción sino la generalidad ...

 nuevos valores y formas de relación con el otro...
en la búsqueda de la igualdad necesaria que garantice las mismas oportunidades para todos y, consecuentemente, la libertad. 

hoy recordamos aquellos momentos de crisis, de dudas, de incertidumbre. aquellos momentos de decisión, que terminaron de parir este espacio, que es uno mas dentro de los tantos espacios donde luchadores se encuentran todos los días para cambiar el mundo, para acabar con la explotación del hombre por el hombre. Para actuar.

Después de 4 años la tarea sigue planteada, con la diferencia de que somos mas, tanto en cantidad como en preparación, y que podemos hacer muchísimo mas si lo soñamos. Hoy somos el triple de compañeros, y muchos cumpas ligados, que creen como nosotros que
otro mundo es posible.

¡FELICIDADES!
BRINDEMOS POR LA LUCHA DE MILES Y MILES DE PERSONAS,
 A LO LARGO DEL TIEMPO Y EL MUNDO.

Diez Años de trabajo colectivo, construcción política y social desde abajo!!

Vamos por diez más! Acercate!


¡10 años de LUCHA! ¡10 años de LUCHA! Reviewed by AZULADO on 9:53 Rating: 5

Post AD